FABRICACION Y VENTA DE INFLABLES PARA PUBLICIDAD Y JUEGOS INFLABLES

Productos

 

ACCESORIOS

 

AZTECA INFLABLES EN EL CELULAR

¡Ahora también visítanos
desde tu móvil!

Azteca Inflables en tu móvil

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CON CUÁNTOS INFLABLES PUEDO INICIAR?

Puede iniciar con la cantidad que desee, no requiere un mínimo de compra. Le sugerimos empezar con dos o tres. Uno o dos inflables para niños de 4 a 7 años y otro para los más grandes, hasta 12 años (Sugerencia: checar el paquete de inicio "PA' QUE TE INICIES").

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR ALGÚN JUEGO INFLABLE?

Nos indica el juego inflable que desee por cualquiera de las siguientes formas:

  • Teléfono
  • E-mail
  • Directamente en nuestras oficinas
  • Click Aquí
Una vez recibida su solicitud, le enviamos la cuenta bancaria para depósito del 50% del costo del inflable a fabricar así como su contrato de venta (en caso de que radique en el interior de la República Mexicana).

Si vive en el Distrito Federal, le atenderemos personalmente en PLAN DE AYUTLA L. 17 Mnz. 78 COL. SAN LORENZO LA CEBADA, México DF

Para nuestros clientes del extranjero, favor de contactarnos AQUI o por e-mail: azteca@aztecainflables.com.mx para indicarles el procedimiento.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECUPERO MI INVERSIÓN?

Esto puede ser en 6 meses o antes, depende de la publiciada que usted realice para promover su negocio. Un inflable que usted rente al 5% del su precio, lo recupera en aproximadamente 20 rentas.

¿AZTECA INFLABLES me ofrece garantía ?

Ofrecemos 2 años de garantía en el inflable y 12 meses en el motor-soplador. Posteriormente ofrecemos soporte técnico con un costo mínimo para nuestros clientes.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO ?

Motor soplador de 1hp., decoración en impresión digital al gusto del cliente, manual de operación y bolsa de viaje. El inflable se le entrega listo para operar.

¿LOS PRECIOS DE LOS INFLABLES INCLUYEN EL GASTO DE ENVÍO?

No, por favor le pedimos que nos indique la ciudad donde radica para cotizarle el gasto del flete, ya que depende del peso y volumen del inflable(s) a enviar.

LOS PRECIOS QUE APARECEN EM SU PÁGINA WEB, ¿ESTÁN ACTUALIZADOS?

Sí. Estos precios están actualizados, por lo que representan el costo real en el momento que navega en nuestro sitio.

¿PORQUÉ ADQUIRIR PRODUCTOS DE AZTECA INFLABLES?

Porque puede tener la confianza de que nuestros inflables son de muy alta calidad. El material que utilizamos para la fabricación, como son lona, motores, hilos etc., son los mejores del mercado. Además, ofrecemos asesoría post-venta a todos nuestros clientes.

¿QUÉ TIPO DE MATERIAL UTILIZAN EN LA FABRICACIÓN DE LOS JUEGOS INFLABLES?

Utilizamos lona de muy alta resistencia y calidad, especial para juegos inflables, así como hilo 100% nylon en las costuras, el cual es resistentes a la humedad, a los rayos UV y es 40% más resistente que el poliéster, lo que le garantiza mayor durabilidad y soporte a las tensiones a las que el inflable se somete. Los juegos inflables llevan costuras extras de protección en los lugares de mayor exposición y esfuerzo, incrementando la vida del inflable en un 30%. Además, en la fabricación de los inflables aplicamos cuidadosa ingeniería en cada componente para asegurar que se distribuya de forma adecuada suficiente cantidad de aire en todas las secciones de la unidad.

Conéctate

 

AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V. Plan de Ayutla L17 Mnz. 78 Col. San Lorenzo La Cebada, México D.F. Tels. 55-55-46-25 y 56-75-17-75. E-mail: azteca@aztecainflables.com

Copyright ©2017 Azteca Inflables. All Rights Reserved