FABRICACION Y VENTA DE INFLABLES PARA PUBLICIDAD Y JUEGOS INFLABLES

Productos

 

ACCESORIOS

 

AZTECA INFLABLES EN EL CELULAR

¡Ahora también visítanos
desde tu móvil!

Azteca Inflables en tu móvil

ACCESORIOS

LONAS

Rollo de 47m lineales x 1.60m de ancho, 17oz. Modelo Brincolona, marca La Marina:

 

 

$ 4,500* +IVA

Lona modelo brincolona especial para juegos inflables. Cuenta con tratamiento antimicótico, que ofrece una protección adicional contra el ataque de hongos y otros microorganismos, así como protección a los rayos UV, entre otras cosas. Es un material de muy alta resistencia y durabilidad, con alta densidad de tejido (20 hilos por pulgada cuadrada), así como también alta resistencia al rasgado y a la ruptura. Este producto maneja un recubrimiento denominado coating, que permite un costurado mucho más resistente. Presenta sencillez en su limpieza ya que es 100% lavable.

MOTORES SOPLADORES

Motor Soplador para juego inflable de 1 hp

$ 1,950* + IVA

  Motor Soplador para Inflable Publicitario de 1/4 hp

$ 1550* + IVA

 

Los motores sopladores que ofrecemos vienen en dos capacidades: 1hp, que es el que se utiliza para los juegos inflables y 1/4 hp, utilizado para los inflables publicitarios tales como réplicas, arcos de meta y aquellos que no requieren mucha potencia para inflarse. Tienen un año de garantía. Vienen listos para utilizarse en 110-120 volts, pero se pueden ajustar para funcionar a 220 volts si el cliente lo requiere. Estos motores sopladores o "Blowers" son utilizados para todos los juegos inflables que fabricamos. Es importante que al utilizar el motor soplador, la persona a colocar el inflable se asegure que el contacto eléctrico esté suficientemente retirado de lugares donde pueda haber contacto con agua. Se recomienda utilizar extensiones eléctricas del mismo calibre que trae el motor soplador.

PELOTAS

Bolsa de 400 pelotas surtidas:

$ 880* + IVA

 

Pelotas de plástico en variedad de colores, ideales para llenar las albercas inflables. Para nuestro modelo "Alberca de Pelotas con Brincolín" sugerimos de 700 a 800 piezas para llenarla. Así mismo, puede mantener 100 pelotas almacenadas con el fin de sustituir aquellas que se van perdiendo después de cada evento.

*Precios en pesos mexicanos

Para mayores informes sobre cómo adquirir estos accesorios, favor de contactarnos aquí.

Conéctate

 

AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V. Plan de Ayutla L17 Mnz. 78 Col. San Lorenzo La Cebada, México D.F. Tels. 55-55-46-25 y 56-75-17-75. E-mail: azteca@aztecainflables.com

Copyright ©2017 Azteca Inflables. All Rights Reserved